Servicios

¿Qué ofrecemos en la huerta Lupa?

Desde «La Huerta con Lupa» préstamos diferentes servicios relacionados con la formación, diseño agroecológico, el asesoramiento técnico y nuestro proyectos de dinamización agroecologica como son «la agroecología escolar» y ofrecemos nuestro espacio de huerto activo de experiencias agroecológicas desde nuestro propio huerto ecológico. 

Enfocamos nuestro trabajo desde la dinamización agroecológica, atendiendo necesidades tanto de personas aficionadas o proyectos que quieran comenzar su aventura en la agricultura ecológica,  desde el huerto ecológico.

Si tienes interés en obtener más información sobre los servicios que ofrecemos o hacernos alguna propuesta, contáctanos estaremos a tu servicio para solucionar tus inquietudes.

Ofrecemos formaciones prácticas y experienciales, mediante cursos de huerto ecológico y talleres educativos sobre distintas temáticas agroecológicas. 

HUERTO ACTIVO

En nuestro huerto ofrecemos experiencias de huerto activo para  personas que quieren aprender sobre huerto ecológico y conectar con la naturaleza.

 

DISEÑO BIODIVERSIDAD

Diseñamos huertos agroecológicos y setos de biodiversidad funcional  para aprovechar los servicios ecosistémicos de las plantas aromáticas y autóctonas.

CONSULTORÍA

Asesoramos y acompañamos en el proceso de puesta en marcha de  proyectos de huertos ecológicos urbanos o rurales, de ocio, autoconsumo o producción..

Trabajamos desde el propio potencial endógeno de las personas, lugares y proyectos para integrar al máximo sus capacidades y recursos de manera sostenible. Nuestra metodología es cercana y siempre adaptada a las necesidades propias de cada persona/s y /o proyecto.