El Huerto de Tomas, el huerto pirata

El huerto de Tomas en los huertos urbanos de La Cañada, es un ejemplo de diseño en cuanto a espacios y rincones. Tiene de todo desde sus setos de plantas aromáticas en los exteriores  como rincones con plantas y flores dentro de la parcela.

20171022_181803

Utiliza muy bien los espacios realizando asociaciones, tiene sus bancales cubiertos con paja, su propia compostera, su rocallas etc. Se empeña en cuidar las plantas el suelo y el entorno.

20171022_18162220171022_181615 - copia20171022_181601 - copiaSu última adquisición ha sido su hotelito de insectos al que lo ha convertido en un llamativo y confortable espacio de biodiversidad.  Es un HORTELANO que disfruta y vive su huerto  y también le gusta compartir sus conocimientos y experiencias con el resto de los los vecinos que estamos allí. Eso siempre se agradece.

Su huerto es un verdadero delite por todos esos pequeños detalles que le pone, como su bandera pirata que ya es su marca personal.

IMG-20171015-WA0018

Enhorabuena Tomas por compartir y servir de ejemplo para todos y todas.

Un pensamiento en “El Huerto de Tomas, el huerto pirata

  1. muchas gracias marisol por comentar sobre mi huerto,estoy muy contento de mi huerto y espero que la gente tome referencia sobre mi huerto y como respetar el medio ambiente,un saludo y besos nos vemos en los huertos urbanos de la cañada de san urbano almeria…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s