Observando con Lupa…a Rosy

Como ya me conocen soy la loca de las flores y los bichos. Pues os acordáis de Cloti la Araña cazadora de las flores. Pues este verano he conocido a su prima que se ha decido hospedar en las flores rosas hermosas de cosmos del huerto. La vi cuando era pequeñita, ahí alerta con sus patas y camuflada con los pétalos de un rosa pálido. A medida que ha ido creciendo me ha sorprendido, le he puesto de nombre Rosy, por que es color rosita como la flor! La naturaleza en si me sorprende cada día.20170629_115057

Pues el otro día llegue al huerto y voy a ver como esta Rosy y de repente me encuentro a la flor un poco bastante tímida, como dice mi sobrino, cuando vean la foto lo comprenderán…

Pues observando me di cuenta que la Rosy que no es ni lenta ni perezosa se había hecho un refugio para cazar las tranquila en este verano de sol y viento. Después de intentar sacar varias fotos de calidad salio algo que puede mostrar su refugio. Pues la muy lista se ha elegido los pétalos de la parte inferior de la flor y los ha plegado en forma de cucurucho y allí dentro se refugia en sus largas horas de caza.

La flor estaba feliz de la vida, porque entre la construcción la  ha polinizado. A veces cuando observas y dejas actuar a  la naturaleza te das cuenta que ella actúa mas por sinergias y colaboración que la propia competencia, que siempre nos han hecho creer…

Este también ya se ha avispado de Rosy y se va para otra flor a merendar tranquilo, eso si algún despistado caera…

Espero que les guste conocer a Rosy tanto como a Mi, arriba las flores!!!

Hasta la próxima…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s