Taller de Lombricompostaje Casero

20160528_151252Este finde semana estuvimos en el ecoencuentro de Almócita ofreciendo un taller practico de de lombricompostaje casero. El objetivo enseñar como podemos aportar nuestro granito de arena para reciclar nuestros residuos de cocina fabricando un lombricompostero para nuestro trastero, jardin terraza e incluso cocina. obteniendo nuestro propio humus de lombriz como y thé  de humus para nuestras plantas. muchas gracias para todos los que pediste información y participastes en el taller. Es muy facil os animais a hacer uno en casa?!!!

20160520_104535IMG_20160528_131729

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada día en nuestras casas y jardines se generan residuos orgánicos que en general terminan en el contenedor de residuos urbanos donde no siempre son reciclados adecuadamente terminando en vertederos donde además de contaminar el suelo y el paisaje, su descomposición genera una gran cantidad de gases de efecto invernadero.

El lombricompostaje casero es una forma práctica y sencilla de RECICLAR, REUTILIZAR y REDUCIR nuestros residuos, obteniendo abono orgánico de máxima calidad para nuestras plantas como es el HUMUS DE LOMBRIZ.

De esta manera colaboramos con la naturaleza en el ciclo natural de la vida en la Tierra.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s