El valor de las semillas

Hoy he encontrado este video y queria compartirlo por que admiro la lucha que lleva esta mujer y me encanta y comparto su punto de vista en este tema.
Me uno a su campaña, creo que el día que tengamos la conciencia de que las semillas no son propiedad de nadie más que de la naturaleza, seremos capaces de valorarla y cuidarla. Deberiamos aprender de las plantas que dejan libres sus semillas, para seguir creando vida, éstas desarrollan los mecanismos más sofisticados para que las semillas sean dispersadas a grandes distancias y puedan germinar por todo el mundo. Algunas les dan alas, otras les dan frutos sabrosos, las envuelven en capas de nutrientes, las visten con trajes especiales que les permiten nadar, aderirse a todo tipo de superficies, etc. Estos son verdaderos mejoramientos genéticos que hacen ellas mismas sin intervención de ningun laboratorio ni tecnología humana.

La libertad de las semillas es en cierta manera una forma de libertad del ser humano, por que le da recursos para su autosuficiencia alimentaria.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s